Análisis de los factores explicativos de la rentabilidad de las empresas vinícolas de Castilla-La Mancha
El sector del vino experimenta, en las últimas décadas, un vertiginoso proceso de cambio y nuevas dinámicas, que están afectando el desempeño y estrategias de las empresas del sector: internacionalización creciente, caída de los mercados internos de los países tradicionalmente productores, entrada d...
Autores principales: | Castillo Valero, Juan Sebastián, García Cortijo, María del Carmen |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6102 |
Ejemplares similares
-
Cultural convergences in world wine consumption
por: Dal Bianco, Andrea, et al.
Publicado: (2013) -
Regional reputation as the price premium
: estimation of a hedonic model for the wines of Castile-La Mancha
por: Castillo-Valero, Sebastián, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la rentabilidad privada de la construcción de una bodega para la producción vitivinícola en Pedernal (San Juan)
por: Merlo, Gonzalo Pascual
Publicado: (2013) -
A comparison between tourists profiles in two Italian wine routes
por: Galletto, Luigi
Publicado: (2018) -
WHT-PARTNERS
por: Fedele, Stefania Natalí, et al.
Publicado: (2019)