Sistema de identidad y packaging de la bodega Benvenuto de la Serna
El presente proyecto, por medio del Diseño Gráfico busca lograr una mejor identificación de la bodega y un posicionamiento de la misma en el mercado nacional e internacional. El objetivo es lograr un sistema en el que todas sus piezas mantengan coherencia y variedad formal, generando de este modo, p...
Autor principal: | Agostini, Sofía |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5960 |
Ejemplares similares
-
Identidad y packaging Bodega Doña Elvira
por: Buigues Azcurra, Carmen Estefanía
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Rediseño de identidad y packaging de la línea de vinos Fuzion de Bodega Familia Zuccardi
por: Itoiz, María Victoria
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
por: Orrico, Maria Emilia
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
por: Bulfón, Anabella E.
Publicado: (2013)