Rediseño de identidad y packaging de la línea de vinos Fuzion de Bodega Familia Zuccardi
El proyecto se basa en el desarrollo del rediseño de la identidad visual y la construcción de un sistema para el packaging de la línea de vinos "Fuzion" de Bodega Familia Zuccardi, ya que el diseño que presenta actualmente dicho producto no tuvo la llegada esperada al consumidor....
Autor principal: | Itoiz, María Victoria |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5957 |
Ejemplares similares
-
Identidad y packaging Bodega Doña Elvira
por: Buigues Azcurra, Carmen Estefanía
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad y packaging de la bodega Benvenuto de la Serna
por: Agostini, Sofía
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014)