Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
El proyecto busca crear un sistema de comunicación visual, del que carece la empresa. El mismo le permitirá diferenciarse de la competencia e insertarse en el mercado nacional y posicionarse dentro del mismo. Se plantea un sistema gráfico de etiquetas para sus nuevas líneas de productos. La aplicac...
Autor principal: | Nuñez, María Federica |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5935 |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
por: Orrico, Maria Emilia
Publicado: (2014) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013) -
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013)