Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.

El proyecto busca crear un sistema de comunicación visual, del que carece la empresa. El mismo le permitirá diferenciarse de la competencia e insertarse en el mercado nacional y posicionarse dentro del mismo. Se plantea un sistema gráfico de etiquetas para sus nuevas líneas de productos. La aplicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nuñez, María Federica
Otros Autores: Castro, Edgardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5935
_version_ 1782341320601239552
author Nuñez, María Federica
author2 Castro, Edgardo
author_facet Castro, Edgardo
Nuñez, María Federica
author_sort Nuñez, María Federica
collection Repositorio
description El proyecto busca crear un sistema de comunicación visual, del que carece la empresa. El mismo le permitirá diferenciarse de la competencia e insertarse en el mercado nacional y posicionarse dentro del mismo. Se plantea un sistema gráfico de etiquetas para sus nuevas líneas de productos. La aplicación desarrollada abarca piezas editoriales como multimedial.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5935
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
record_format ojs
spelling uncu-59352014-09-05T10:33:40Z Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta. Nuñez, María Federica Diseño gráfico Identidad corporativa Etiquetas Packaging Publicidad comercial Conservas alimenticias Castro, Edgardo El proyecto busca crear un sistema de comunicación visual, del que carece la empresa. El mismo le permitirá diferenciarse de la competencia e insertarse en el mercado nacional y posicionarse dentro del mismo. Se plantea un sistema gráfico de etiquetas para sus nuevas líneas de productos. La aplicación desarrollada abarca piezas editoriales como multimedial. Fil: Nuñez, María Federica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2014-08-05 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Diseñador/a gráfico/a application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5935
spellingShingle Diseño gráfico
Identidad corporativa
Etiquetas
Packaging
Publicidad comercial
Conservas alimenticias
Nuñez, María Federica
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
title Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
title_full Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
title_fullStr Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
title_full_unstemmed Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
title_short Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
title_sort diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios ballesta.
topic Diseño gráfico
Identidad corporativa
Etiquetas
Packaging
Publicidad comercial
Conservas alimenticias
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5935