Umara
Este proyecto, a través del rediseño de la marca y de la implementación de un sistema de comunicación gráfica integral en sus diferentes áreas (editorial, packaging, web) busca alcanzar una clara identificación de cada uno de los productos, con una mayor diferenciación.
Autor principal: | Paz, Mercedes de |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5933 |
Ejemplares similares
-
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
por: Nuñez, María Federica
Publicado: (2014)