Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
El siguiente trabajo busca construir un sistema integrado de comunicación visual, aplicado al packaging y promoción de las diferentes líneas de vino de la Bodega Orgánica Pulmary.
Autor principal: | Migliaro, Antonella |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5927 |
Ejemplares similares
-
Identidad y packaging Bodega Doña Elvira
por: Buigues Azcurra, Carmen Estefanía
Publicado: (2014) -
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
por: Nuñez, María Federica
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad y packaging de la bodega Benvenuto de la Serna
por: Agostini, Sofía
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
por: Orrico, Maria Emilia
Publicado: (2014) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014)