No lo hagas : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
Análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de la serie No Logos o Multinacionales, del diseñador Ricardo Colombano, realizado en el año 2005 como integrante del Grupo Grapo. Estudio sintáctico, semántico y pragmático que permite conocer cómo el autor usa el lenguaje del Diseño Gráfico, con...
Autor principal: | Linares, Omar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5905 |
Ejemplares similares
-
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
por: Copello, María Belén
Publicado: (2006) -
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013) -
La emergencia de significado en sistemas semióticos.
por: Jo ío Queiroz, Charbel El-Hani
Publicado: (2013) -
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
por: Nuñez, María Federica
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
por: Orrico, Maria Emilia
Publicado: (2014)