Occidión : su interpretación e identidad : homenaje a Susana Antón
Luego de haber interpretado en concierto la obra musical Occidión de los autores mendocinos Antón y Boyle, nos proponemos compartir las experiencias teóricas destinadas a develar sus significados más profundos; considerando que tales intenciones ampliarían el concepto tradicional de interpretación m...
Autor principal: | Pacheco, Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5896 |
Ejemplares similares
-
Vanguardia situada
por: Guembe, María Gabriela
Publicado: (2004) -
Elementos umbanda y candomblé en la obra para coro mixto "a capella" compuesta por Carlos Alberto Pinto Fonseca
por: Gallo, Cristina Yolanda
Publicado: (2011) -
En búsqueda de nuestras raíces musicales
: el proyecto "Raíces" y su vinculación con la maestría en interpretación de música latinoamericana del Siglo XX
por: Persio, Silvia María, et al.
Publicado: (2004) -
Prof. Dra. Martha Susana Paramo de Isleño (1931-2018)
: in memoriam
por: Ferraro, Liliana
Publicado: (2018) -
Cuicani
: el virtuosismo instrumental en la música de Mario Lavista
por: Plana, Beatriz
Publicado: (2006)