Rediseño de identidad visual
El siguiente trabajo se basa en el rediseño de la marca del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y el desarrollo integral de sus comunicaciones. El sistema desarrollado aborda áreas como identidad corporativa, diseño editorial y señalética.
Autor principal: | Cavecedo García, María Julia |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5880 |
Ejemplares similares
-
Rediseño de la revista Just BY
por: Abel Delgado, Romina Paola
Publicado: (2013) -
Identidad del Mercado Artesanal Mendocino
por: Vidaurre, Karina Paola
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, promoción y señalética del Zoológico de Mendoza
por: González, Ezequiel
Publicado: (2014) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014) -
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013)