El mercado de los aceites de oliva aromatizados
El aceite de oliva es un producto que se encuentra en la recta expansiva como consecuencia del aumento constante del consumo interno, esto es así por el conocimiento que ha obtenido el consumidor sobre los atributos que posee y porque es uno de los aceites más naturales de todos. Además existen otro...
Autor principal: | Ambrosini, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Fornero, Ricardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5772 |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing para una nueva marca en el mercado del aceite de oliva
por: Rodríguez, Daniela
Publicado: (2012) -
Determinación del color de aceites de oliva vírgenes (Mendoza-Argentina)
por: Magariños, Cecilia, et al.
Publicado: (2003) -
Elaboración de margarinas con oleogeles de aceites de oliva
por: Amadio, Claudia Miriam
Publicado: (2019) -
Susceptibilidad al enranciamiento de algunos aceites de oliva
por: Schmidt de Gil, Juanita, et al.
Publicado: (1954) -
¿Qué le pasa al aceite de oliva variedad Arauco mientras espera en góndola para ser vendida?
por: Monasterio, Romina Paula
Publicado: (2019)