Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza

Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las cantidades, los destinos, etc. En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvalaggio, Mónica Lorena
Otros Autores: Guevara, Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5723
_version_ 1782341277415636992
author Salvalaggio, Mónica Lorena
author2 Guevara, Federica
author_facet Guevara, Federica
Salvalaggio, Mónica Lorena
author_sort Salvalaggio, Mónica Lorena
collection Repositorio
description Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las cantidades, los destinos, etc. En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron cambios en el rubro, mediante el estudio de la situación actual comercial de la industria del vino. A través de la búsqueda de estadísticas y de informes publicados por organizaciones abocadas a recabar datos como: la producción anual, el producto obtenido de esta producción de uvas, las cantidades vendidas y los destinos de las ventas de los mismos. Con esto no se pretende un análisis político del tema, sino uno económico comercial cuyo objetivo es conocer si las ventas de vinos se mantienen con respecto a años anteriores o por el contrario ha habido un aumento o baja de las mismas.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5723
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-57232014-06-12T16:01:24Z Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza Salvalaggio, Mónica Lorena Mendoza (Argentina : provincia) Industria vitivinícola Vinos Comercialización Estudios de mercado Vitivinicultura Guevara, Federica Hoy en día la vitivinicultura mendocina está inmersa en un contexto político económico que puede influenciar en la tendencia de ventas en cuanto a los varietales más vendidos, las cantidades, los destinos, etc. En este trabajo se analizará la influencia en las tendencias y hasta qué punto motivaron cambios en el rubro, mediante el estudio de la situación actual comercial de la industria del vino. A través de la búsqueda de estadísticas y de informes publicados por organizaciones abocadas a recabar datos como: la producción anual, el producto obtenido de esta producción de uvas, las cantidades vendidas y los destinos de las ventas de los mismos. Con esto no se pretende un análisis político del tema, sino uno económico comercial cuyo objetivo es conocer si las ventas de vinos se mantienen con respecto a años anteriores o por el contrario ha habido un aumento o baja de las mismas. Fil: Salvalaggio, Mónica Lorena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013-09-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5723
spellingShingle Mendoza (Argentina : provincia)
Industria vitivinícola
Vinos
Comercialización
Estudios de mercado
Vitivinicultura
Salvalaggio, Mónica Lorena
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_full Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_fullStr Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_full_unstemmed Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_short Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
title_sort análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de mendoza
topic Mendoza (Argentina : provincia)
Industria vitivinícola
Vinos
Comercialización
Estudios de mercado
Vitivinicultura
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5723