Plan de marketing
El interés por el medio ambiente y la sustentabilidad ha llevado a que muchos consumidores, especialmente los de vinos, comiencen a buscar productos orgánicos, es decir, productos libres de fertilizantes y amigables con el medio ambiente. Esta tendencia se consolida especialmente en países más desar...
Autor principal: | Peterle Caram, María Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Ocaña, Hugo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5717 |
Ejemplares similares
-
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
por: Salvalaggio, Mónica Lorena
Publicado: (2013) -
Exportación vitivinícola
por: Perelló, María Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo de un plan de marketing para un emprendimiento
por: Di Cara, Noelia Susana
Publicado: (2021) -
Plan estratégico de marketing para una empresa de huertos urbanos
por: Seltzer, Emiliana
Publicado: (2016) -
Modernización del complejo vitivinícola en Mendoza
: nuevos actores y formas de articulación
por: López, Clarisa
Publicado: (2007)