La representación política y la publicidad electoral
Fil: Repetto, Julio C..
Autor principal: | Repetto, Julio C. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Consejo de Publicaciones
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5696 |
Ejemplares similares
-
La organización del proceso electoral 2015. Programa Diálogos del Pensamiento 158
por: Amezcua, Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Para qué elegir presidente. Apuntes sobre la apatía electoral
por: Burbano de Lara, Felipe
Publicado: (2002) -
Tendencias y previsiones electorales postdebate. Programa Diálogos del Pensamiento 41
por: Aceves, Francisco de Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones presidenciales
por: Freidenberg, Flavia
Publicado: (2007) -
Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003
por: Francisco de Jesús Aceves González
Publicado: (2005)