Quiroga, M. P. (2013). La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares: Nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Quiroga, Mariana Paula. La Pluralidad De Puntos De Vista Sobre Las Trayectorias Escolares De Adolescentes De Sectores Populares: Nuevos Desafíos Para Las Políticas Y Prácticas Educativas En La Escuela Secundaria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2013.
Cita MLA (9a ed.)Quiroga, Mariana Paula. La Pluralidad De Puntos De Vista Sobre Las Trayectorias Escolares De Adolescentes De Sectores Populares: Nuevos Desafíos Para Las Políticas Y Prácticas Educativas En La Escuela Secundaria. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2013.