Educadores en organizaciones populares : la práctica social en los procesos de formación
Este trabajo expresa un avance de investigación sobre la perspectiva de los educadores populares insertos en organizaciones populares autónomas. Inicialmente se caracterizan estos sujetos y experiencias y se presentan algunos rasgos de sus reflexiones pedagógicas. Luego nos detenemos en lo que conci...
Autor principal: | Di Matteo, Álvaro Javier |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5651 |
Ejemplares similares
-
Pedagogía crítica para procesos de formación en ciudadanía y desarrollo local
por: Larrea, María de Lourdes
Publicado: (2021) -
Formar educadores en tiempos de redes sociales
por: Rodriguez, Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Pedagogía de los movimientos sociales como prácticas de paz en contextos de guerra
por: Botero Gómez, Patricia
Publicado: (2021) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Arteaga Monroy, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Música popular campesina. Usos sociales, incursión en escenarios escolares y apropiación por los niños y niñas: la propuesta musical de Velosa y Los Carrangueros
por: Acosta Ayerbe, Alejandro, et al.
Publicado: (2021)