Factores que inciden favoreciendo u obstaculizando la participación efectiva en el aula universitaria : según las percepciones de los alumnos
El artículo corresponde a una investigación exploratoria cuyo tema es «Los factores que inciden favoreciendo u obstaculizando la participación efectiva en el aula universitaria, según las percepciones de los alumnos». La problemática fue la escasa o nula participación los alumnos. El objetivo fue de...
Autor principal: | Leiva, Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5647 |
Ejemplares similares
-
Bullying en la escuela: inquiriendo las razones promotoras de los conflictos “entre” y “de los” alumnos
por: D´Aurea, et al.
Publicado: (2021) -
Conferencias. 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el Aula Universitaria.
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2004) -
Relato de experiência: as aulas práticas no aprendizado dos alunos da disciplina de reprodução e inseminação artificial
por: Liberalino Lima, Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Problema de relación interpersonal de los alumnos de cuarto año de la Licenciatura de Enfermería
por: Maldonado, Alejandra, et al.
Publicado: (2003) -
Aprender na clausura: a aula pública do recolhimento da Caridade de Braga, no século XVIII
por: Maria Marta Lobo de Araújo
Publicado: (2017)