El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa
Con la apertura del Ciclo de Profesorado destinado a los licenciados en Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Comunicación Social en 2003, se abre la cátedra de Institución Educativa. Uno de los rasgos de la configuración de la propuesta fue la construcción y uso de...
Autores principales: | Ficcardi, Marcela, Elgueta, Víctor Martín, Bocchi, Graciela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5646 |
Ejemplares similares
-
Algunas coordenadas para pensar la formación docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Elgueta, Martín, et al.
Publicado: (2011) -
A Critical Review in University Teaching of Architecture. The Case of UNAM, Mexico and UNCUYO, Argentina
por: Miranda Gassull, Virginia
Publicado: (2021) -
Elogio de la ironía. El dispositivo tapas en la revista Barcelona
por: Lautaro Cossia
Publicado: (2010) -
La cátedra de Sociología General como espacio de formación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Ficcardi, Ana Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Una breve revisión histórica de la formación institucionalizada del profesorado en Brasil para el uso de las TIC en la educación fundamental
por: Coqueiro, Maria de Nazaré Pinheiro Corrêa, et al.
Publicado: (2017)