El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa
Con la apertura del Ciclo de Profesorado destinado a los licenciados en Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Comunicación Social en 2003, se abre la cátedra de Institución Educativa. Uno de los rasgos de la configuración de la propuesta fue la construcción y uso de...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5646 |
Sumario: | Con la apertura del Ciclo de
Profesorado destinado a los
licenciados en Sociología, Ciencia
Política y Administración Pública,
Trabajo Social y Comunicación Social
en 2003, se abre la cátedra de
Institución Educativa. Uno de los
rasgos de la configuración de la
propuesta fue la construcción y uso de
un caso. A nueve años y seis cohortes
de egresados nos preguntamos ¿qué
rasgos tiene el dispositivo de
formación de la cátedra Institución
Educativa? y ¿cómo se ha configurado
el caso en el dispositivo de formación
propuesto por dicha cátedra? |
---|