La «empresa» como modo de subjetivación
A partir de nuestra investigación con ejecutivos de corporaciones transnacionales en Brasil, analizamos la difusión de la forma empresa y argumentamos que está en formación un ethos a partir de un conjunto de valores que derivan de conceptos formulados por teorías económicas y difundidos por doctrin...
Autor principal: | López Ruiz, Osvaldo Javier |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5640 |
Ejemplares similares
-
La siliconvalización del trabajo. Una experiencia argentina
por: Ventrici, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Racionalidad e irracionalidad en la concepción weberiana del Estado moderno
por: Lambruschini, Patricia Mariana
Publicado: (2017) -
Transnacionalización
: resistencia popular contra la megaminería
por: Benitez, Romina
Publicado: (2013) -
Historicism in Max Weber
por: Campos, Daniel Vasconcelos
Publicado: (2012) -
MAX WEBER: CONSIDERAÇÕES SOBRE A IDENTIDADE TEÓRICA DE UM SOCIÓLOGO A PARTIR DE UMA METÁFORA MUSICAL
por: BARROS, José D’Assunção
Publicado: (2022)