El comercio electrónico de la venta de arte
Desde la aparición de Internet como medio de comunicación masivo, los gustos y patrones de compra han cambiado notablemente. En la actualidad, se opta por comprar productos y contratar servicios utilizando medios electrónicos. Estos operan a toda hora y pueden ser visitados desde casi cualquier punt...
Autor principal: | Villalonga, Fermín José |
---|---|
Otros Autores: | Fornero, Ricardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5623 |
Ejemplares similares
-
Comercio electrónico
por: Malca, Oscar
Publicado: (2001) -
Comercio electrónico para vinos de alto precio
por: Del Pópolo, Santiago Gabriel
Publicado: (2020) -
Comercio electrónico en el sector turismo en la provincia de Mendoza
por: Berni, Gonzalo Nicolás
Publicado: (2011) -
Modelo de negocio para la creación de una tienda online
por: Tirapu Paniagua, Marina Natalia
Publicado: (2019) -
Estudio cualitativo sobre la oferta y la demanda de servicios educativos en el mercado electrónico mendocino
por: Piccolella, Fernando, et al.
Publicado: ()