Plan de marketing para una nueva marca en el mercado del aceite de oliva
Argentina es el principal productor de aceite de oliva de América del Sur, industria que, actualmente, se encuentra en franca expansión. En la década del '70, este sector ingresó en un período de crisis que duró más de dos décadas. Entre las razones, pueden señalarse el crecimiento de la produc...
Autor principal: | Rodríguez, Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Fornero, Ricardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5618 |
Ejemplares similares
-
El mercado de los aceites de oliva aromatizados
por: Ambrosini, Carlos Alberto
Publicado: (2013) -
Elaboración de margarinas con oleogeles de aceites de oliva
por: Amadio, Claudia Miriam
Publicado: (2019) -
Susceptibilidad al enranciamiento de algunos aceites de oliva
por: Schmidt de Gil, Juanita, et al.
Publicado: (1954) -
¿Qué le pasa al aceite de oliva variedad Arauco mientras espera en góndola para ser vendida?
por: Monasterio, Romina Paula
Publicado: (2019) -
Comparación de aceites de oliva vírgenes varietales
por: Araniti, Elena Verónica, et al.
Publicado: (2000)