Plan de negocios
Un plan de negocios, además de ser la tarjeta de presentación de la futura empresa, es una herramienta de planificación y gestión que ayuda a sustentar las ideas y permite convencer a futuros inversores. También sirve para definir adecuadamente la estructura de la empresa, su misión, visión, objetiv...
Autor principal: | Palma, Jimena |
---|---|
Otros Autores: | Maradona, María Fernanda |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5615 |
Ejemplares similares
-
Elaboración de una bebida analcohólica a base de frutas y hortalizas
por: Ciurletti, Cristian Ricardo
Publicado: (2015) -
Plan de negocios
por: Ojeda, Ignacio José
Publicado: (2014) -
Plan de negocios
por: Estalella, Cristian, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación privada de introducir un agua saborizada nueva al mercado de bebidas en Cuyo, Salta y Jujuy
por: Alonso Fusté, María Sol
Publicado: (2013) -
Plan de negocio
por: Baides, María Eugenia
Publicado: (2012)