Evaluación privada de introducir un agua saborizada nueva al mercado de bebidas en Cuyo, Salta y Jujuy
Desde 2003, las aguas saborizadas comenzaron una tendencia alcista en su consumo, pasando de un 1% en el 2003 a un 7% en 2007 y alcanzando un 10% en 2011. El éxito de las aguas saborizadas se relaciona con la búsqueda del consumidor de una propuesta percibida como más sana y natural, que la que se p...
Autor principal: | Alonso Fusté, María Sol |
---|---|
Otros Autores: | Botteón, Claudia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5611 |
Ejemplares similares
-
Plan de negocios
por: Palma, Jimena
Publicado: (2013) -
Análisis de rentabilidad privada de modelos representativos, puros y combinados, de producción olivícola y vitícola
por: Manjón, Jonathan
Publicado: (2013) -
Olga Alicia Armata. Palabras misteriosas en las sociedades rurales de Salta. Salta Consejo de Investigación, UNSA, 2000,151 p
por: Castellino, Marta Elena
Publicado: (2001) -
El componente faunístico de la ocupación Inca en el NOA
: La Huerta y Papacharca (Provincia de Jujuy)
por: Madero, Celina
Publicado: (1991) -
Formulación y evaluación de un proyecto de construcción de un edificio en la provincia de Mendoza
por: Crespo, Leonardo Andrés
Publicado: (2012)