Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza

El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Garzón, Segundo Mariano
Otros Autores: Lucero de Nofal, Mónica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5559
_version_ 1782341240173363200
author Gómez Garzón, Segundo Mariano
author2 Lucero de Nofal, Mónica
author_facet Lucero de Nofal, Mónica
Gómez Garzón, Segundo Mariano
author_sort Gómez Garzón, Segundo Mariano
collection Repositorio
description El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5559
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-55592014-04-21T15:01:41Z Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza Gómez Garzón, Segundo Mariano Marketing Nuevas tecnologías Estudios de mercado Turismo Mendoza (Argentina : provincia) Publicidad Internet Tecnología digital Redes sociales Empresas Pequeña y mediana empresa Lucero de Nofal, Mónica El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente. Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013-07-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5559
spellingShingle Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa
Gómez Garzón, Segundo Mariano
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_full Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_fullStr Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_full_unstemmed Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_short Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_sort marketing digital en pymes turísticas de mendoza
topic Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5559