Transición de la educación media a la educación superior y/o vida laboral : una perspectiva sorda
El presente artículo pretende contribuir en el abordaje del análisis cualitativo, de la información que fue recolectada durante el proceso de investigación, con un grupo poblacional de estudiantes Sordos usuarios de Lengua de Señas colombiana en proceso de transición entre la educación media y vida...
Autores principales: | Buitrago Monsalve, Francy, Cortés Marulanda, Merary, Gallego Pineda, Anderson, López Franco, Natali, Mira Hernández, Milena, Portillo Andrade, Eliana, Rojas García, Laura, Sánchez, Sandra Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5545 |
Ejemplares similares
-
Alteridad sorda
por: Burad, Viviana
Publicado: () -
La intervención del/de la intérprete de lengua de señas como promotor/a de derechos de inclusión social
por: Suraci, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Ciudadanía sorda argentina
por: Burad, Viviana
Publicado: () -
Hacia una educación inclusiva
: reinventar las prácticas curriculares, más allá de las políticas educativas
por: Coicaud, Claudia, et al.
Publicado: (2012) -
La inclusión educativa de estudiantes sordas y sordos mendocinos
por: Burad, Viviana
Publicado: (2021)