Paradigmas de interacción hombre-máquina : un análisis enfocado al ámbito de la educación especial
Este trabajo se enmarca en el área de interacción hombre-máquina y los diferentes paradigmas que existe actualmente. Serevisan antecedentes y posibilidades vinculadas a la educación especial. Comocaso de estudio, se presenta una propuesta de adaptación al software educativo JClic, mediante la utiliz...
Autores principales: | Moralejo, Lucrecia, Sanz, Cecilia, Pesado, Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5544 |
Ejemplares similares
-
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011) -
La educación especial a debate
por: Echeita, Gerardo, et al.
Publicado: (2011) -
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011) -
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012)