Paradigmas de interacción hombre-máquina : un análisis enfocado al ámbito de la educación especial
Este trabajo se enmarca en el área de interacción hombre-máquina y los diferentes paradigmas que existe actualmente. Serevisan antecedentes y posibilidades vinculadas a la educación especial. Comocaso de estudio, se presenta una propuesta de adaptación al software educativo JClic, mediante la utiliz...
Autores principales: | Moralejo, Lucrecia, Sanz, Cecilia, Pesado, Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5544 |
Ejemplares similares
-
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011) -
STEAM un nuevo enfoque didáctico para la formación científica de alumnos pertenecientes a carreras del área de las ciencias exactas, necesario para afrontar los desafíos del siglo XXI
por: Manganelli, Silvana
Publicado: (2019) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
La escuela especial frente a la integración
por: Freidin, Betina, et al.
Publicado: (2021) -
La educación especial a debate
por: Echeita, Gerardo, et al.
Publicado: (2011)