Construyendo nuevas miradas pedagógicas en pos de la accesibilidad académica en la universidad
Durante el primer cuatrimestre del año 2012 la asignatura Patrimonio Natural Regional de la carrera Tecnicatura de Empresas de Servicios Turísticos — Facultad de Turismo — Universidad Nacional del Comahue; contó con la presencia de un estudiante en situación de discapacidad (motora). A partir de la...
Autores principales: | Encabo, Matilde, Mastrocola, Yusara, Vazquez, María Victoria |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5542 |
Ejemplares similares
-
La educación formal como instituido que media los procesos de inclusión/exclusión de las personas en situación de discapacidad
por: Míguez Passada, María Noel, et al.
Publicado: (2012) -
Discapacidad y educación especial con presencia en la niñez: Análisis bibliométrico y temático (2009-2020): Disability and Special Education with a Presence in Childhood: Bibliometric and Thematic Analysis (2009-2020)
por: Vásquez-Burgos, Karina
Publicado: (2022) -
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
INCLUSION IN PRACTICE: STUDENTS WITH DISABILITIES IN HIGHER EDUCATION
por: Wellichan, Danielle da Silva Pinheiro, et al.
Publicado: (2017) -
Conceptions of disability by college students in two politically different countries: Cuba and Brazil
por: Leite, Lúcia Pereira, et al.
Publicado: (2018)