Hacia una escuela inclusiva : un aporte desde las estrategias de la gestión
Ante un contexto signado por reformas educativas, demandas de pluralismo y atención a la diversidad, nos enfrentamos al cambio paradigmático de lo organizacional, lo que implica una revisión profunda del modo de gestión de las instituciones en los distintos niveles educativos. La escuela, inmersa en...
Autor principal: | Carletti, Graciela María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5540 |
Ejemplares similares
-
Hacia la concreción del paradigma de derecho en la escuela : aportes para la discusión
por: Baigorria, Silvina, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015) -
Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas
: de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos
por: Dueñas, Gabriela
Publicado: (2013) -
Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
por: Arredondo del Río, José Mauricio, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias para el diseño de un sistema de gestión ambiental en una bodega
: (Mendoza, Argentina)
por: Viciana, María Verónica
Publicado: (2005)