Acciones educativas de éxito con alumnado con (TDA-H) en una escuela inclusiva : una visión global
El presente artículo ofrece una reflexión pedagógica acerca de la importancia de atender a las necesarias acciones educativas de éxito para favorecer la inclusión del alumnado con TDAH desde una perspectiva educativa global, esto es, planteando los factores didácticos adecuados en el desarrollo de l...
Autores principales: | Pérez Galán, Rafael, Leiva Olivencia, Juan José, Guerrero López, José Francisco |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5539 |
Ejemplares similares
-
La hiperactividad y el empuje de la civilización
por: Tuñón, José Luis
Publicado: (2014) -
Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas
: de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos
por: Dueñas, Gabriela
Publicado: (2013) -
El alumnado con TDAH (hiperactividad) como colectivo en riesgo de exclusión social: propuestas de acción y de mejora
por: Guerrero López, José Francisco, et al.
Publicado: (2011) -
Elite scholarization in the perspective of the families
por: Torres, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2014) -
La perspectiva teórico-metodológica de Foucault. Algunas notas para investigar al “ADHD”
por: Bianchi, Eugenia
Publicado: (2021)