La hiperactividad y el empuje de la civilización
La clínica y el trabajo en las instituciones nos muestran cambios dramáticos en la subjetividad contemporánea. Las personas se encuentran expuestas a demandas sociales que tienen consecuencias funestas sobre ellas. Y que se manifiestan en grados diversos de hiperactividad, o actividad compulsiva, ha...
Autor principal: | Tuñón, José Luis |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5538 |
Ejemplares similares
-
"¿Trastorno o mala educación?" Reflexiones desde la antropología de la niñez sobre un caso de TDAH en el ámbito escolar
por: Leavy, Pía
Publicado: (2021) -
La perspectiva teórico-metodológica de Foucault. Algunas notas para investigar al “ADHD”
por: Bianchi, Eugenia
Publicado: (2021) -
Acciones educativas de éxito con alumnado con (TDA-H) en una escuela inclusiva
: una visión global
por: Pérez Galán, Rafael, et al.
Publicado: (2014) -
El alumnado con TDAH (hiperactividad) como colectivo en riesgo de exclusión social: propuestas de acción y de mejora
por: Guerrero López, José Francisco, et al.
Publicado: (2011) -
Guía de estrategias pedagógicas centradas en las funciones ejecutivas para el autorregulamiento de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad del Jardín Infantil Kids Park
por: Gutiérrez, Martha Lucía, et al.
Publicado: (2020)