El impacto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en los diarios mendocinos Los Andes y Uno : un análisis desde la intencionalidad editorial
En base al modelo teórico metodológico de la intencionalidad editorial, que sostiene que el periodismo es objetivo (en tanto remite a fuentes), y parcial (toma de posición), analizamos la cobertura realizada por los diarios Los Andes y UNO sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La hi...
Autor principal: | Gil, Soledad |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5455 |
Ejemplares similares
-
Estereotipos de género y sentido común dominante en la prensa gráfica mendocina
por: Gil, Ana Soledad
Publicado: (2008) -
Plan de marketing digital de Los Andes Pass
por: Guiraldez, Milagros María
Publicado: (2019) -
Las políticas en derechos humanos según los medios hegemónicos argentinos
por: Marín, María Jimena
Publicado: (2011) -
La metarreflexión como estrategia discursiva: "Diario de una princesa montonera"
por: María del Rosario Fernández
Publicado: (2014) -
Política y comunicación
: el impacto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el escenario mediático
por: González Almandoz, Daniel
Publicado: (2011)