El paradigma institucional de orientación educativa : su implementación a través del Programa Futuros Egresados
Este artículo hace referencia a los diferentes modelos epistemológicos que atraviesan la actividad de orientación educativa: tradicional, tecnicista e institucional, haciendo hincapié en este último. El paradigma institucional promueve la investigación de la práctica educativa en la cotidianidad ins...
Autores principales: | Volman, Graciela, Fernández Farías, Marcelo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5405 |
Ejemplares similares
-
Proyecto taller de orientación vocacional ocupacional
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Innovación educativa desde el Servicio de Orientación Educativa Integral de la Escuela de Comercio “Martín Zapata"
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Referentes Legales y Orientaciones Pedagógicas Para la Educación Intercultural: Desafíos, Imaginarios y Realidades: Legal Referents and Pedagogical Orientations for Intercultural Education: Challenges, Imaginaries and Realities
por: De La Hoz Linso, Linda Tivisay, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales
por: Zavala, Nicolás Clemente
Publicado: (2019) -
Transición de la educación media a la educación superior y/o vida laboral
: una perspectiva sorda
por: Buitrago Monsalve, Francy, et al.
Publicado: (2014)