¿Mediación o experiencia? : reflexiones sobre las prácticas docentes
Este trabajo se propone problematizar el concepto de mediación así como las formas de contrato pedagógico para pensar las prácticas docentes y sostener la posibilidad de que éstas propicien experiencias áulicas en el sentido fuerte, bejaminiano de la expresión. Para ello se propone una pedagogía del...
Autor principal: | Lobos, Nicolás Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5401 |
Ejemplares similares
-
O contrato didático e o currículo oculto: um duplo olhar sobre o fazer pedagógicop.9-23
por: Silva, Elcio Oliveira da, et al.
Publicado: (2009) -
Cuestionario sobre experiencias respecto a la mediación y otros métodos alternativos de solución de disputas
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2023) -
Práctica y experiencia : claves del saber pedagógico docente
por: Páez Martínez, Ruth Milena
Publicado: (2021) -
Práctica profesional docente : reflexiones y problematizaciones desde las historias de maestras y maestros
por: Herrera Beltrán, Claudia Ximena, et al.
Publicado: (2021) -
«La experiencia interpelada. Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria»
por: Gallizzi, Julia
Publicado: (2016)