Algunas coordenadas para pensar la formación docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo
El artículo es un recorrido para pensar la formación docente desde los contextos históricos en Argentina, haciendo foco en los procesos desarrollados en la UNCuyo. Dicha Formación se presenta como campo de lucha y de disputas sociales. Luchas por reconocimientos sociales y decisiones políticas que p...
Autores principales: | Elgueta, Martín, Ficcardi, Marcela, Balada, Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5399 |
Ejemplares similares
-
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2013) -
Prólogo
por: Ficcardi, Marcela
Publicado: (2011) -
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa
por: Ficcardi, Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Pelota va, pelota viene
: articulación de experiencias de extensión, investigación y docencia para la formación docente en Educación Física (UPC- FEF)
por: Macchione, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
O desenvolvimento profissional docente no ensino superior: estudo de caso
por: Maria Angélica Penatti Pipitone, et al.
Publicado: (2017)