Prólogo
Fil: Ficcardi, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Autor principal: | Ficcardi, Marcela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5397 |
Ejemplares similares
-
Algunas coordenadas para pensar la formación docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Elgueta, Martín, et al.
Publicado: (2011) -
Prólogo
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Comité Editorial Revista Confluencia
Publicado: (2011) -
O desenvolvimento profissional docente no ensino superior: estudo de caso
por: Maria Angélica Penatti Pipitone, et al.
Publicado: (2017) -
Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior
: propuestas de estrategias de intervención e innovación
por: Quintá de Kaul, María Cristina
Publicado: (2013) -
La centralidad de la escritura en los procesos de formación y de ejercicio profesional
por: Galante, María Luz, et al.
Publicado: (2022)