Pensando la supervisión docente como un modo de interpelar a la intenvención social : Modelo Operativo de Supervisión Docente
En este artículo se presenta una serie de reflexiones que el equipo de cátedra ha realizado en base a un análisis llevado a cabo en el marco del Programa La Cátedra Investiga, con el fin de pensar críticamente el proceso de supervisión docente que se lleva a cabo en la Carrera de Trabajo Social. La...
Autores principales: | Blanco, María Teresita, Parola, Ruth Noemí, Avallone, Adela, Mejías, Soledad, Klimisch, María Laura |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5394 |
Ejemplares similares
-
Experience report supervised stage one on teaching for children
por: Teixeira, Francisco Claudeci Faustino, et al.
Publicado: (2017) -
Supervised curricular internship: a case study on the hosting indicators
por: Lima, Diane Mota, et al.
Publicado: (2021) -
Voices and memory in/of daily school: the first day of school and of the class of academics physical education in situation of supervised
por: Krug, Hugo Norberto, et al.
Publicado: (2016) -
Managed or Supervised: Exploring Citizenship of the Child
por: Artazo, Gabriela, et al.
Publicado: (2015) -
Guía de supervisión salud de adolescentes
por: Ecuador. Ministerio de Salud Pública, et al.
Publicado: (2019)