La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
Los cuestionarios de comprensión lectora sobre un texto escrito en inglés se diseñan, por lo general, en base a preguntas literales, aquellas que apuntan a desarrollar las capacidades mnemómicas de los alumnos. La comprensión inferencial es poco practicada en los cursos de lecto-comprensión a nivel...
Autor principal: | Sánchez, Jorge |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5369 |
Ejemplares similares
-
Propuestas didácticas implementadas en los talleres de acreditación de competencias básicas en LE inglés
: análisis de las experiencias en contexto de pandemia
por: Alarcón, Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2
por: Lozada, María Helena
Publicado: (2008) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
English for Specific Purposes (Music)
por: San Martín Gómez, Mauricio
Publicado: () -
Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
por: Andia de Peña, Elda, et al.
Publicado: (1988)