Consumidores y solitarios

Las relaciones interpersonales de la actualidad presentan rasgos que las asemejan a relaciones de consumo, descartables e inestables y en las que se entrevé un creciente grado de desinterés hacia el otro. Partimos desde una descripción de la posmodernidad, del modelo de sujeto que ella privilegia y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Argüelles, Cristian Darío
Otros Autores: Gais, Omar
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5363
_version_ 1782341196599787520
author Argüelles, Cristian Darío
author2 Gais, Omar
author_facet Gais, Omar
Argüelles, Cristian Darío
author_sort Argüelles, Cristian Darío
collection Repositorio
description Las relaciones interpersonales de la actualidad presentan rasgos que las asemejan a relaciones de consumo, descartables e inestables y en las que se entrevé un creciente grado de desinterés hacia el otro. Partimos desde una descripción de la posmodernidad, del modelo de sujeto que ella privilegia y de una caracterización de las relaciones interpersonales que se tejen en este marco para contraponer un modelo de comunicación diferente, basado en el trabajo de Antonio Pasquali.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5363
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-53632013-12-18T17:05:33Z Consumidores y solitarios Argüelles, Cristian Darío Relaciones interpersonales Consumo Consumismo Posmodernidad Mercado Individualismo Comunicación Modernidad Comportamiento social Valores sociales Gais, Omar Las relaciones interpersonales de la actualidad presentan rasgos que las asemejan a relaciones de consumo, descartables e inestables y en las que se entrevé un creciente grado de desinterés hacia el otro. Partimos desde una descripción de la posmodernidad, del modelo de sujeto que ella privilegia y de una caracterización de las relaciones interpersonales que se tejen en este marco para contraponer un modelo de comunicación diferente, basado en el trabajo de Antonio Pasquali. Fil: Argüelles, Cristian Darío. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012-10-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Comunicación Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5363
spellingShingle Relaciones interpersonales
Consumo
Consumismo
Posmodernidad
Mercado
Individualismo
Comunicación
Modernidad
Comportamiento social
Valores sociales
Argüelles, Cristian Darío
Consumidores y solitarios
title Consumidores y solitarios
title_full Consumidores y solitarios
title_fullStr Consumidores y solitarios
title_full_unstemmed Consumidores y solitarios
title_short Consumidores y solitarios
title_sort consumidores y solitarios
topic Relaciones interpersonales
Consumo
Consumismo
Posmodernidad
Mercado
Individualismo
Comunicación
Modernidad
Comportamiento social
Valores sociales
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5363