Amapolas
Su trabajo contemporáneo se caracteriza por la armonía del color y de la forma, como también por la conjunción de distintas texturas que le dan fuerza a la obra. Desde los suaves matices hasta los extremos contrastes hacen gala de fuerte carácter de la muestra. Sus arcos y curvas cortan el espacio e...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5302 |
_version_ | 1782341184754024448 |
---|---|
author | Coppoletta, Susana |
author_facet | Coppoletta, Susana |
author_sort | Coppoletta, Susana |
collection | Repositorio |
description | Su trabajo contemporáneo se caracteriza por la armonía del color y de la forma, como también por la conjunción de distintas texturas que le dan fuerza a la obra.
Desde los suaves matices hasta los extremos contrastes hacen gala de fuerte
carácter de la muestra.
Sus arcos y curvas cortan el espacio en ángulos mientras surgen volúmenes texturados y coloridos campos.
Su geometría es amplia y plena de gestos en su separación de planos, estableciendo una profunda fisura entre la luz y la oscuridad.
Podemos decir finalmente que el arte de Coppoleta ha liberado la fuerza de su propio
carácter. |
format | Artículo |
id | uncu-5302 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-53022013-11-22T10:09:28Z Amapolas Coppoletta, Susana Artes visuales Pintura mendocina Pintores mendocinos Su trabajo contemporáneo se caracteriza por la armonía del color y de la forma, como también por la conjunción de distintas texturas que le dan fuerza a la obra. Desde los suaves matices hasta los extremos contrastes hacen gala de fuerte carácter de la muestra. Sus arcos y curvas cortan el espacio en ángulos mientras surgen volúmenes texturados y coloridos campos. Su geometría es amplia y plena de gestos en su separación de planos, estableciendo una profunda fisura entre la luz y la oscuridad. Podemos decir finalmente que el arte de Coppoleta ha liberado la fuerza de su propio carácter. Fil: Coppoletta, Susana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología 5084 Revista de la Facultad de Odontología Vol. 5, no. 2 Revista de la Facultad de Odontología, Vol. 5, no. 2 2011-10-19 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/5265 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología http://bdigital.uncu.edu.ar/5302 |
spellingShingle | Artes visuales Pintura mendocina Pintores mendocinos Coppoletta, Susana Amapolas |
title | Amapolas
|
title_full | Amapolas
|
title_fullStr | Amapolas
|
title_full_unstemmed | Amapolas
|
title_short | Amapolas
|
title_sort | amapolas |
topic | Artes visuales Pintura mendocina Pintores mendocinos |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/5302 |