Plan de negocio de using control, winning solutions

En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antún, Cecilia Elena
Otros Autores: Noussan Lettry, Ramiro
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5287
_version_ 1782341182642192384
author Antún, Cecilia Elena
author2 Noussan Lettry, Ramiro
author_facet Noussan Lettry, Ramiro
Antún, Cecilia Elena
author_sort Antún, Cecilia Elena
collection Repositorio
description En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5287
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2011
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-52872013-11-20T16:30:19Z Plan de negocio de using control, winning solutions Antún, Cecilia Elena Pequeñas y medianas empresas Proyectos de inversiones Emprendimiento Administración de empresas Estudios de mercado Plan de marketing Planificación estratégica Vitivinicultura Noussan Lettry, Ramiro En el presente estudio se definirá el concepto de emprendedores y emprendimientos; teorías respecto a su origen, sus características, habilidades y capacitación. Seguidamente, se expondrá por qué Argentina siendo uno de los diez países más emprendedores del mundo tiene una alta tasa de emprendimientos que fracasan y se hará un análisis de las principales causas del fracaso de un emprendedor. Se finalizará esta primera parte con las recomendaciones de Kawasaki para emprender un negocio. Luego se analizará todo lo inherente a un plan de negocio desde el concepto, usos y estructura hasta lo que impulsa a desarrollarlo, destacando que al momento de emprender un negocio se debe estar preparado y para esto existe una herramienta muy poderosa llamada plan de negocio. En relación a la estructuración del plan de negocio, se detallará y expondrá cada una de sus etapas; entre ellas el resumen ejecutivo, aspectos en general de la empresa, el análisis del producto, análisis del mercado, plan de marketing, plan de producción, plan de gestión y organización y por último el análisis económico – financiero. La exposición teórica dará las bases para realizar la aplicación práctica de lo planteado anteriormente. La misma será la realización de un plan de negocio para una pyme que desea ofrecer winning solutions en la industria vitivinícola. Finalmente, se enumerarán las conclusiones a las que se ha llegado mediante el presente trabajo. Fil: Antún, Cecilia Elena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011-01-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5287
spellingShingle Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Emprendimiento
Administración de empresas
Estudios de mercado
Plan de marketing
Planificación estratégica
Vitivinicultura
Antún, Cecilia Elena
Plan de negocio de using control, winning solutions
title Plan de negocio de using control, winning solutions
title_full Plan de negocio de using control, winning solutions
title_fullStr Plan de negocio de using control, winning solutions
title_full_unstemmed Plan de negocio de using control, winning solutions
title_short Plan de negocio de using control, winning solutions
title_sort plan de negocio de using control, winning solutions
topic Pequeñas y medianas empresas
Proyectos de inversiones
Emprendimiento
Administración de empresas
Estudios de mercado
Plan de marketing
Planificación estratégica
Vitivinicultura
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5287