Calidad en atención al cliente como estrategia competitiva en los comercios minoristas
La modernización por la cual transita el mundo se ve reflejada en numerosos factores; económicos, sociales, tecnológicos y hasta políticos, que influyen directamente sobre el sector comercial, donde el nivel de competitividad entre las empresas tiende a intensificarse continuamente. Los desafíos que...
Autor principal: | Marchán, María Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Coronel, Walter |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5234 |
Ejemplares similares
-
Políticas de precios minoristas
: ¿son más eficientes los mercados cuando internet es el canal de venta?
por: Pasteris de Solavallone, Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Rec. Revisión 014-AP-DPE-2013 (Autorización de ocupación negada a comerciantes minoristas)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza, et al.
Publicado: (2015) -
Panorama de las franquicias en México
por: Pérez Calderón, Rebeca
Publicado: (2016) -
Industria, comercio y servicios de Mendoza
: análisis departamental y sectorial
por: Pasteris de Solavallone, Elizabeth, et al.
Publicado: (1998) -
Medición de la satisfacción del cliente
por: Esnaola, Mauro Ignacio
Publicado: (2014)