Factores que determinan el éxito de los países del Nuevo mundo vitivinícola
El presente trabajo de investigación estudiamos la evolución de la competitividad cambiaria de ocho países, cuatro pertenecientes al Viejo Mundo Vitivinícola y otros cuatro al Nuevo Mundo Vitivinícola; a partir de la cual intentaremos hallar una razonable explicación del éxito logrado por los países...
Autor principal: | Grau, Julián |
---|---|
Otros Autores: | Day, Jorge Adolfo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5228 |
Ejemplares similares
-
Exportación vitivinícola
por: Perelló, María Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
Enfoque cambiario de la competitividad internacional de la vitivinicultura argentina entre 2000 y 2012
por: Norton, Alejandro
Publicado: (2013) -
Modernización del complejo vitivinícola en Mendoza
: nuevos actores y formas de articulación
por: López, Clarisa
Publicado: (2007) -
Análisis de las tendencias de ventas vitivinícolas de la década 2002-2012 de Mendoza
por: Salvalaggio, Mónica Lorena
Publicado: (2013) -
Competitividad: ¿nuevo paradigma económico?
por: Marlene Peñaloza
Publicado: (2005)