Sumario: | El presente trabajo es una investigación de campo realizada en la Caja
Jubilatoria de los Profesionales de la Salud que ejercen la profesión en forma
privada en la Provincia de Mendoza.
El mismo se enfoca en los numerosos inconvenientes que la institución está
atravesando a causa de la ineficiencia en el manejo y conservación de la
información que es el eje principal para el desarrollo de sus actividades.
La Caja cuenta con profesionales afiliados a la misma, donde se trabaja
con legajos que contienen la información de cada uno de ellos, y que constituyen
el respaldo no sólo para las futuras prestaciones y beneficios que la Caja brinda a
los inscriptos, sino también como soporte del sistema informático que utiliza.
Los clientes de hoy ya no adoptan una visión microscópica de su
organización. Hubo una época en la que se podía construir una buena reputación
sólo con el suministro de excelentes productos. Sin embargo, actualmente los
clientes ven al proveedor potencial como una entidad total. Esperan que cada
interacción sea un placer… una experiencia extraordinariamente buena con los
clientes sólo se crea cuando toda interacción que tenga con ellos se coordine en
una forma muy superior. Tiene que dejar de pensar en la estructura organizacional
y empezar a centrarse en los procesos que controlan estas interacciones con el
cliente.
El trabajo de investigación toma esta idea con el objetivo de poder
solucionar algunos de los problemas que enfrenta la Caja de los Profesionales de
la Salud.
|