El marketing en internet

Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas. Internet es un medio de difusión mundial, una herra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera, Ana Laura
Otros Autores: Ocaña, Hugo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5173
_version_ 1782341158822739968
author Herrera, Ana Laura
author2 Ocaña, Hugo
author_facet Ocaña, Hugo
Herrera, Ana Laura
author_sort Herrera, Ana Laura
collection Repositorio
description Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas. Internet es un medio de difusión mundial, una herramienta de propagación de información, y un medio de interacción entre personas de todo el mundo, sin importar donde se encuentren. El presente trabajo tiene por objetivo describir cómo ha evolucionado el Marketing en las organizaciones, hasta llegar al “Marketing on-line" herramienta fundamental en los tiempos que corren. Además, analizar la situación actual del uso de las nuevas tecnologías en Argentina y su rol como promotor en el desarrollo económico local y regional.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5173
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2011
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-51732013-10-04T15:57:16Z El marketing en internet Herrera, Ana Laura Argentina Marketing Comercio Tecnología de la información Tecnología digital Tecnología de la comunicación Siglo XXI Ocaña, Hugo Internet ha supuesto una revolución sin precedentes en el mundo, tanto de la informática como de las telecomunicaciones. Los inventos como el teléfono, radio, y computadora sentaron las bases para esta integración de capacidades nunca antes vistas. Internet es un medio de difusión mundial, una herramienta de propagación de información, y un medio de interacción entre personas de todo el mundo, sin importar donde se encuentren. El presente trabajo tiene por objetivo describir cómo ha evolucionado el Marketing en las organizaciones, hasta llegar al “Marketing on-line" herramienta fundamental en los tiempos que corren. Además, analizar la situación actual del uso de las nuevas tecnologías en Argentina y su rol como promotor en el desarrollo económico local y regional. Fil: Herrera, Ana Laura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011-01-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5173
spellingShingle Argentina
Marketing
Comercio
Tecnología de la información
Tecnología digital
Tecnología de la comunicación
Siglo XXI
Herrera, Ana Laura
El marketing en internet
title El marketing en internet
title_full El marketing en internet
title_fullStr El marketing en internet
title_full_unstemmed El marketing en internet
title_short El marketing en internet
title_sort el marketing en internet
topic Argentina
Marketing
Comercio
Tecnología de la información
Tecnología digital
Tecnología de la comunicación
Siglo XXI
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5173