Campaña de Marketing Social

Hoy en día existe poco interés por parte de la población mendocina, al asesorarse en temas como la prevención de enfermedades respiratorias, más aun en informarse a cerca de la tuberculosis, a eso le sumamos la nula difusión masiva por parte de medios o el mismo gobierno en lanzar campañas de concie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barroso Cardarelli, Walter Miguel
Otros Autores: Peña, Daniel
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/5087
_version_ 1782341140437008384
author Barroso Cardarelli, Walter Miguel
author2 Peña, Daniel
author_facet Peña, Daniel
Barroso Cardarelli, Walter Miguel
author_sort Barroso Cardarelli, Walter Miguel
collection Repositorio
description Hoy en día existe poco interés por parte de la población mendocina, al asesorarse en temas como la prevención de enfermedades respiratorias, más aun en informarse a cerca de la tuberculosis, a eso le sumamos la nula difusión masiva por parte de medios o el mismo gobierno en lanzar campañas de concientización. Esto provoca una total desinformación dentro del territorio mendocino y conlleva a un mayor índice de contagios haciendo que el control de las enfermedades sea más complicado. Al proceso de desinformación e ignorancia de gran parte de los habitantes de la provincia, contribuye a un antecedente relevante del proceso comunicativo que se traslada a las escuelas primarias de Mendoza. Se advierte una debilidad institucional dentro del núcleo social-salud de las escuelas en generar ámbitos comunicacionales para la prevención y control de enfermedades respiratorias. Dicho de otro modo, el plan de estudios a nivel primario casi no contempla contenidos relacionados con la salud, se puede decir que es una institución débil en contenidos comunicativos e informativos.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-5087
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-50872013-08-28T14:31:27Z Campaña de Marketing Social Barroso Cardarelli, Walter Miguel Mendoza (Argentina) Tuberculosis Comunicación Salud Institución Estrategias de enseñanza Estrategias de comunicación Encuestas Peña, Daniel Hoy en día existe poco interés por parte de la población mendocina, al asesorarse en temas como la prevención de enfermedades respiratorias, más aun en informarse a cerca de la tuberculosis, a eso le sumamos la nula difusión masiva por parte de medios o el mismo gobierno en lanzar campañas de concientización. Esto provoca una total desinformación dentro del territorio mendocino y conlleva a un mayor índice de contagios haciendo que el control de las enfermedades sea más complicado. Al proceso de desinformación e ignorancia de gran parte de los habitantes de la provincia, contribuye a un antecedente relevante del proceso comunicativo que se traslada a las escuelas primarias de Mendoza. Se advierte una debilidad institucional dentro del núcleo social-salud de las escuelas en generar ámbitos comunicacionales para la prevención y control de enfermedades respiratorias. Dicho de otro modo, el plan de estudios a nivel primario casi no contempla contenidos relacionados con la salud, se puede decir que es una institución débil en contenidos comunicativos e informativos. Fil: Barroso Cardarelli, Walter Miguel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012-11-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Comunicación Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/5087
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Tuberculosis
Comunicación
Salud
Institución
Estrategias de enseñanza
Estrategias de comunicación
Encuestas
Barroso Cardarelli, Walter Miguel
Campaña de Marketing Social
title Campaña de Marketing Social
title_full Campaña de Marketing Social
title_fullStr Campaña de Marketing Social
title_full_unstemmed Campaña de Marketing Social
title_short Campaña de Marketing Social
title_sort campaña de marketing social
topic Mendoza (Argentina)
Tuberculosis
Comunicación
Salud
Institución
Estrategias de enseñanza
Estrategias de comunicación
Encuestas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5087