Consideraciones en torno de la articulación entre investigación y docencia en educación superior : propuestas de estrategias de intervención e innovación
El presente artículo busca elaborar una reflexión a partir de un conjunto de experiencias en las que profesores del área de humanidades y ciencias sociales diseñaron y ejecutaron proyectos de intervención pedagógica, de carácter innovador, en el desarrollo de sus cursos, y luego los discutieron en e...
Autor principal: | Quintá de Kaul, María Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4992 |
Ejemplares similares
-
O desenvolvimento profissional docente no ensino superior: estudo de caso
por: Maria Angélica Penatti Pipitone, et al.
Publicado: (2017) -
Prólogo
por: Ficcardi, Marcela
Publicado: (2011) -
Investigaciones y desafíos para la docencia del siglo XXI
por: Oviedo, Paulo Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Revolutionizing university teaching: orientations, experiences and theories for the teaching practice in business
por: Gumieiro, Angela
Publicado: (2019) -
Representações e vivências da docência em professores do ensino superior de uma faculdade privada de Cacoal/RO
por: Lizardo de Assis, Cleber, et al.
Publicado: (2017)