El estudio de casos en las prácticas de formación de un profesorado de Educación Especial
En el presente trabajo compartimos una experiencia de formación de educadores especiales desde de la Práctica VI: Estudio de Casos del Profesorado de Educación Especial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. El estudio de casos es un método de investigación cualit...
Autores principales: | Sierra, Norma Alicia, Belardinelli, Claudia Antonia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4983 |
Ejemplares similares
-
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
Un arreglo entre encomenderos de indios puntanos del siglo XVI
por: Canals Frau, Salvador
Publicado: (1944) -
Algunos datos documentales sobre la primitiva San Luis
por: Canals Frau, Salvador
Publicado: (1943) -
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30 (Un) Weaving the emergence of early childhood education in 1930s’ San Luis
por: Orellano, Alejandra Ivón; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
Publicado: (2018)