“Y…a mí me parece que es porque los niños ganaron" : relato y análisis de una experiencia pedagógica
Este relato presenta una experiencia pedagógica desarrollada con un grupo de niños de 2º ciclo, en proceso de alfabetización, que asisten a una escuela de recuperación - modalidad de Educación Especial - de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se analizan momentos clave de la experiencia a partir de...
Autores principales: | Torrealba, Teresa, López, Hilda Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4982 |
Ejemplares similares
-
Conversaciones sustantivas en el aula
por: Elichiry, Nora
Publicado: (2013) -
El pensamiento feminista como conocimiento situado
por: Martín, Celina
Publicado: (2020) -
La producción de líderes políticos situados en dos comunidades políticas mexicanas
por: Guevara Sánchez, Brenda Griselda, et al.
Publicado: (2018) -
Epistemic ruptures: other narratives to (re) think the habitat
por: Mattioli, Denise, et al.
Publicado: (2015) -
Narrative productions as feminist research methodology in Critical Social Psychology: Tensions and challenges
por: Lelya Troncoso Perez; Universidad de Chile, et al.
Publicado: (2017)