Sarmiento, A. I. (2004). La hispanidad y lo nacional en el pensamiento de Pablo Antonio Cuadra (Nicaragua, 1912, 2001). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sarmiento, Alicia Inés. La Hispanidad Y Lo Nacional En El Pensamiento De Pablo Antonio Cuadra (Nicaragua, 1912, 2001). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana, 2004.
Cita MLA (9a ed.)Sarmiento, Alicia Inés. La Hispanidad Y Lo Nacional En El Pensamiento De Pablo Antonio Cuadra (Nicaragua, 1912, 2001). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana, 2004.